Tarima artesanal envejecida de roble macizo corte de lacería con hexágonos

Suelos artesanales

Suelo de madera a partir de tablas de ancho fijo, según diseño y corte en hexágonos con lacería. Grosor de tablas 2cm.

Es cortada y pulida a mano, por lo que su aspecto es de un suelo totalmente artesanal, donde resalta la belleza natural de la madera y la autenticidad de su aspecto antiguo.

El Envejecido griseado es un acabado que resalta el gris típico de maderas muy antiguas, junto a tonos cognac y roble. nutrido a partir de ceras naturales. De aspecto
muy noble y elegante.

Las tarimas de Espacios Nazaríes se ofrecen con tres acabados diferentes:

Acabado al aceite y cera:

Este acabado presenta un color roble oscurecido, nutrido y protegido a partir de aceites naturales y cera de abejas. Presentando el aspecto y la pátina de los tradicionales suelos de madera de antaño.

Acabado Envejecido griseado:

Un acabado que resalta el gris típico de maderas muy antiguas, junto a tonos cognac y roble. nutrido a partir de ceras naturales. De aspecto muy noble y elegante.

Acabado natural talqueado:

Resalta la belleza natural del color de la madera de roble, nutrida con ceras naturales, junto a suaves toques de blanco de efecto decapé. El efecto es de una naturalidad y calidez insuperables, sin perder la elegancia y cierta pátina del tiempo

El mantenimiento de los pavimentos de madera de Espacios Nazaríes es de gran sencillez, reduciéndose a la aplicación anual o bi-anual de un aceite para maderas natural de calidad.




Volver Más información